Monoculares y Binoculares térmicos

La utilización de monoculares térmicos  nos ofrece la gran ventaja de poder detectar la pieza a muy largas distancias , incluso aun cuando se encuentre metida en el monte y fuera de la vision normal . Las distancias a las que podremos ver  con un monocular térmico y sobre todo dependiendo de los modelos y fabricantes que utilicemos puede llegar desde lo 1350 metros de un AXION 2 XQ35 a los 1800 metros de un Helion 2 XP50 Pro y no sera necesario que el guarro salga a un claro para poder verlo , con lo que tendremos la gran ventaja de evitar que el animal nos sorprenda , tal y como ocurre en muchas ocasiones , provocando nuestra precipitacion y fallo .

Novedades Pulsar 2022

pulsar-axion-2-xq35

AXION 2 XQ35

Con los dispositivos Axion 2 xq35, Pulsar ha demostrado una vez más que es la empresa pionera en tecnología de visión térmica. Los algoritmos mejorados del Axion 2 XQ35 dan como resultado una calidad de imagen superior y un período de funcionamiento significativamente más prolongado.

AXION 2 XQ35 LRF

La versión LRF del Axion 2 XQ incorpora un telémetro láser de precisión, un componente esencial para conocer la distancia del objetivo y tomar la decisión de disparo correcta. El LRF, con un alcance de hasta 1000 metros, le permite medir las distancias en  modos de medición única y de barrido continuo con una precisión de ± 1 metro

La visión térmica tiene infinidad de posibilidades más allá de la caza, podemos utilizar un monocular térmico para actividades de outdoor, bushcraft, vigilancia, operaciones de rescate, seguridad u observación de la la naturaleza.
Los monoculares térmicos permiten observar con total nitidez en condiciones de total oscuridad. Su tecnología se basa en el registro de temperaturas mostrándolo la variación de estas temperaturas en diferentes gamas de colores. Esta diferencia de temperaturas nos van a ayudar a observar el objeto, animal, o persona que estamos viendo.

¿Te ayudamos?
1
¿En que podemos ayudarte?
Armeria El Lance
Hola, ¿te podemos ayudar?